Visit

Los Residentes de Collier Disfrutan de la Entrada GRATUITA el 25 de Septiembre

Marque su calendario: las entradas estarán disponibles el 1 de septiembre.

El Corkscrew Swamp Sanctuary de Audubon invita a los residentes del condado de Collier a visitarlo de forma gratuita el sábado 25 de septiembre. Con exhibiciones, obras de arte y muebles cómodos, el Centro de Visitantes de Blair Audubon sirve como puerta de entrada a un desierto suave y prístino con cipreses gigantes que han vivido aquí durante casi 600 años.

Los visitantes se sumergen en el antiguo desierto de Florida a través de un paseo marítimo de 2.25 millas que serpentea a través de la madera plana de pinos, praderas húmedas, alrededor de un pantano y, finalmente, en el bosque de cipreses calvos antiguos más grande de América del Norte. Estos impresionantes árboles, parientes de la secoya, se elevan 130 pies hacia el cielo y tienen una circunferencia de 25 pies. Sus enormes ramas están cubiertas de musgos, líquenes, bromelias y helechos. El bosque también es el hogar de cientos de caimanes, nutrias, venados de cola blanca y tortugas de vientre rojo. Se puede ver una amplia variedad de aves limícolas, aves cantoras y aves de rapiña durante todo el año. Hay oportunidades de tomar fotografías en cada curva del sendero del paseo marítimo.

La tienda Nature Store del lugar ofrece souvenirs y recuerdos, así como juegos educativos, libros y más. También se pueden comprar aperitivos y bebidas.

Obtenga una vista previa del paseo marítimo descargando el mapa del paseo marítimo (haga clic aquí para obtener la versión en PDF) y se anima a las familias a participar en nuestra búsqueda del tesoro. 


El evento es gratis, pero se necesita registrarse.
 

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ para obtener boletos.

Paso 2: seleccione la fecha del 25 de septiembre y elija su hora en la parte inferior de la página.

Paso 3: Ingrese el código de promoción "CCFREE" al finalizar la compra.
 

flyer
Folleto en español.

How you can help, right now