Visit

Día de entrada GRATUITA en Corkscrew Swamp Sanctuary

Baby alligator
Campers explore the natural wonders of the Sanctuary. Photo: Luke Franke/Audubon

¡Entrada GRATUITA (se aceptan donaciones) el 18 de mayo para todas las edades en Corkscrew Swamp Sanctuary!

Marque sus calendarios, ya que los boletos estarán disponibles el 1 de mayo de 2022. Se requieren boletos en línea. La última entrada es a la 1 de la tarde.

El Corkscrew Swamp Sanctuary de Audubon está invitando a todas las edades a una visita gratuita el miércoles 18 de mayo en honor al 60.º  aniversario de la designación del Santuario como monumento nacional. Ven y explora el entablado de 2.25 millas que sirve como puerta de entrada a una naturaleza virgen y apacible, con cipreses gigantes de más de 500 años.

Los visitantes pueden sumergirse en la antigua naturaleza de Florida en el entablado mientras serpentea a través de pinos planos, praderas húmedas, pantanos y el bosque de cipreses calvos antiguos más grande de América del Norte. El Santuario es también el hogar de cientos de caimanes, nutrias, venados de cola blanca, tortugas de vientre rojo y una gran variedad de aves zancudas, pájaros cantores y rapaces.

Únase a un naturalista de Audubon para uno de nuestros programas de 30 minutos que se ofrecen durante el día en el área del patio detrás del Centro de Visitantes:

• 10 am: venga y conozca al bebé caimán embajador del Santuario, Chirp. Aprende sobre la importancia de los caimanes y por qué son una especie clave.

• 12 pm: venga a ver y aprender sobre Candy Corn, la serpiente rata roja residente del Santuario, así como otras especies de serpientes locales.

Después del entablado, eche un vistazo al interior de la tienda del Centro Blair Audubon para comprar un recuerdo o tomar un refrigerio y una bebida.

Obtenga una vista previa del entablado descargando el Mapa del Entablado (haga clic aquí para ver la versión en PDF). También se alienta a las familias a participar en nuestra búsqueda del tesoro (descargue una copia aquí).

Corkscrew Swamp Sanctuary, reconocido como Humedal de Importancia Internacional por la Convención de Ramsar y Humedal de Distinción por la Sociedad de Científicos de Humedales, ha sido un sitio protegido por Audubon durante más de 100 años. Conserva más de 13,000 acres, incluido el bosque de cipreses calvos antiguos más grande que queda en el mundo. Se estima que 100,000 visitantes exploran anualmente las 2.25 millas de entablado del Santuario a través de bosques antiguos y hábitats pantanosos. Las membresías y las donaciones brindan un apoyo crucial para el trabajo de conservación en el Santuario.

How you can help, right now